Publicidad

Provinciales > Tenía 27 años

Dolor en la Facultad de Filosofía por la muerte de una alumna que estaba a punto de recibirse

En esa institución suspendieron las clases virtuales debido al fallecimiento.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2021

En las últimas horas del domingo se conoció en la provincia la muerte de una estudiante de la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan que causó conmoción. Se trata de María Carolina Meló Crubellier, una joven de 27 años que estaba por recibirse de licenciada en Artes Visuales.

A través del Facebook de la facultad a la que concurrió la estudiante, informaron de su muerte. Además, suspendieron la actividad académica durante este lunes debido a duelo.

Publicidad

Las autoridades de la FFHA informan que debido al fallecimiento de Carolina Meló, alumna del Departamento de Artes...

Publicado por Seu Ffha en Domingo, 18 de abril de 2021

Desde la página del departamento de Artes Visuales también se expresaron en sus redes. Para hacerlo, compartieron una imagen que era un fragmento de la invitación a su tesis que Meló había enviado a sus familiares y amigos para que puedan presenciarla. El examen iba a ser el 15 de abril, pero hubo algunas complicaciones y se pospuso. Finalmente, nunca llegará a rendirlo.

“Hoy está subida aquí para despedirla con mucho dolor. Su poética deja una huella potente e imborrable construida desde la fragilidad y lo mínimo”, escribieron a través de las redes haciendo referencia la imagen que Meló había compartido.

La comunidad del Departamento de Artes Visuales lamenta profundamente el fallecimiento de María Carolina Meló...

Publicado por Departamento de Artes Visuales UNSJ en Domingo, 18 de abril de 2021

En las redes de la Dirección del Departamento de Historia también se sumaron y brindaron sus condolencias a la familia de la joven fallecida.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS