Publicidad

Provinciales > Conmoción

Dolor en las redes: murió Armín Acosta, fundador de Radio Fantástica

El locutor será velado durante la mañana del lunes en una cochería ubicada en el centro sanjuanino.

POR REDACCIÓN

01 de enero de 2023
“Hoy la radio y los trebejos están de duelo”, manifestaron en las redes. Foto gentileza.

La radiofonía sanjuanina se viste de luto. Durante este domingo se conoció el fallecimiento de un histórico locutor. Se trata de Armín Acosta, fundador de Radio Fantástica, quien murió este 1° de enero y, por su deceso, fue despedido en las redes sociales.

“Cuando las personas que amamos parten, pasan de vivir con nosotros a vivir en nosotros”, dio a conocer un allegado de Acosta, quien se desempeñó como locutor y animador. “Querido Armín, tu fallecimiento nos deja un amargo sabor en el corazón. Tu recuerdo siempre estará en nosotros”, abundó el relato.

Publicidad

“Hoy la radio y los trebejos están de duelo”, finalizó el escrito, también haciendo alusión a su fanatismo por el ajedrez. El fundador de Fantástica será velado en la Cochería San Juan, ubicada en General Paz 218 Oeste, desde las 8 a las 11 horas del lunes 2 de enero.

Acosta tuvo una larga trayectoria como locutor de radio en San Juan. Además, durante la década del setenta trabajó en Radio Colón y hasta realizó animaciones en varios festivales provinciales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad