Publicidad

Policiales > En redes

Dolor en Rodeo, Iglesia por la muerte de una querida joven

La joven de 26 años era oriunda de Rodeo y fue víctima de un siniestro vial en la tarde de ayer martes, donde lamentablemente perdió la vida.

POR REDACCIÓN

31 de mayo de 2023

Este miércoles por la mañana se conoció la triste noticia de la muerte de una querida joven de 26 años oriunda de la localidad de Rodeo, en el departamento Iglesia. Daiana Salinas fue protagonista de un siniestro vial cuando circulaba en su moto y fue alcanzada por un auto. La mujer formaba parte del Club San Lorenzo, quienes la despidieron sentidamente en redes sociales.

Daiana Salina, madre soltera de un pequeño de 8 años, falleció en la madrugada de este miércoles luego de ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Rawson, donde llegó luego de ser trasladada desde el Hospital San Roque en Jáchal, donde le brindaron la primera asistencia.

Publicidad

La joven tenía una activa participación en la institución que usó sus redes sociales para despedirla con una imagen de ella. "La comisión directiva, socios, jugadores e hinchas del Club SP San Lorenzo. Acompaña con profundo dolor, tristeza la pérdida irreparable de una gran amiga, colaboradora, servicial, hincha y vecina de nuestro club. Daiana Salinas Q.E.P.D. Nuestro más sentido pésame a toda su familia e hijo”.

Al mensaje por parte del Club San Lorenzo, se sumaron los posteos de familiares y conocidos de Salinas, despidiendo a la joven y dando las condolencias a familiares.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS