Publicidad

Policiales > Calingasta

Golpe a una carnicería en Barreal: los ataron y les robaron millones

Fuentes policiales de Barreal explicaron que los delincuentes entraron sin forzar puertas y tampoco estaban armados.

POR REDACCIÓN

31 de mayo de 2023
La carnicería queda ubicada sobre calle Soler a una cuadra de la calle principal. Foto: Captura de Google 

En horas de la noche, cerca de las 22:30 del pasado 30 de mayo ocurrió un hecho delictivo en una carnicería de Barreal, Calingasta. El propietario del local se encontraba con su madre en una oficina cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes. Los dueños fueron atados con cinta de embalar y los delincuentes aprovecharon para llevarse $2.500.000 de la recaudación semanal.

Cabe destacar que según la información brindada por el subcomisario Walter Vega de la comisaria 33 de Barreal, las víctimas del robo no han sufrido heridas de gravedad, ni lesiones.

Publicidad

Los hechos fueron recopilados y se pudo constatar que los delincuentes ingresaron porque el local permanecía abierto a pesar de la hora, pero los empleados ya no se encontraban. En ese momento, en una oficina del negocio, se encontraba el propietario con su madre que fueron sorprendidos por los malvivientes.

La Policía dio aviso al Escuadrón 26 de Gendarmería para comenzar las investigaciones en controles viales de Calingasta para evitar que los delincuentes se escapen de la localidad con el dinero. Por el momento no hay detenidos y la Policía continúa con la investigación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS