Publicidad

Departamentales > Deceso

Dolor en Valle Fértil por la muerte de un querido vecino: lo despidieron en redes

El hombre tenía un taller mecánico, por lo que conocía a una gran cantidad de los habitantes del departamento.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2022

Valle Fértil está de luto. Es que en la jornada del viernes murió un querido habitante del departamento, a quien despidieron a través de las redes sociales.

Se trata de Ricardo Cortez, un hombre que trabajaba en el taller del municipio y que, además, tenía su propio taller, conocido como “La 15”. Es por ello que conocía a una gran cantidad de vecinos de la zona.

Publicidad

Tras conocerse su muerte, desde el municipio emitieron un mensaje en Facebook a través del cual lo despidieron. Luego de esto, decenas de habitantes de ahí lo recordaron y lamentaron su pérdida.

“Gracias vecinos de mi hermano amado, la verdad lo admiraba por su actitud siempre hacia adelante. Yo puedo decir que si se puede lo que hay que hacer es seguir su ejemplo porque es lo que Dios y la vida nos enseña para poder dejar un buen ejemplo de cómo se hacen bien las cosas”, escribió su hermano, Juan Carlos Cortez.

“Descansá querido y apreciado hermano, buena persona, buen padre, fuiste una persona íntegra en todo tus actos y forma de vida”, comentó por su parte su hermana, María Cortez.

Mientras que, sus amigos también lo despidieron. Uno de ellos, Erasmo Fernández, aseguró que era “un hombre muy servicial” y que se trataba de una perdida “muy importante para nuestro pueblo”.

“Gran colaborador con las escuelas, excelente amigo y padre. Muchísimas gracias por estar siempre. Ahora desde el cielo acompañarás los grandes Safaris Tras las Sierras de tu Valle Fértil querido”, comentó Raúl Ferreyra.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS