Publicidad

Provinciales > Tragedia vial en Sarmiento

Dolor y conmoción por la muerte de una madre y su hijo tras un choque

Se trata de Juan Sosa y Cristina Agüero que perdieron la vida tras chocar su moto contra una camión. 

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2021

Algunas horas después de que se conociera la noticia del fallecimiento de un hombre de 34 años y su madre, en las redes sociales se multiplicaron los mensajes de condolencias para la familia que perdió a dos de sus integrantes en cuestión de minutos. 

Los fallecidos eran Juan Sosa y Cristina Agüero de acuerdo a las informaciones policiales, Sosa iba al mando de una moto Gilera 200cc hasta que al llegar al cruce de calle Belgrano y Joaquín Torrent en Media Agua, impactaron con su rodado contra un camión. 

Publicidad

Eran las 11 de este viernes cuando madre e hijo encontraron la muerte de forma instantánea ya que el impacto contra el camión les causó a ambos heridas mortales. 

Los dos motociclistas chocaron contra un camión marca Mercedez Benz,  conducido por el ciudadano Buscalia de 55 años, quien quedó a disposición de las autoridades hasta que se determinen las acciones a seguir en este caso. 

Poco después de que se conociera la noticia del choque se multiplicaron los mensajes de condolencias para con la familia. Todos lamentaron la perdida de la vida de estos dos sarmientinos. 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS