Publicidad

Provinciales > Estado del tiempo

El viento Zonda elevó la térmica e hizo superar la máxima prevista

Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional. Según el alerta dice que las ráfagas oscilan entre los 50 y 70 kilómetros. Se preveía 19ºC como máxima y la temperatura llegó a los 30ºC.

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2019

El fin de semana finaliza con un domingo a puro viento Zonda y una temperatura máxima de 19ºC, aunque fue superado a las 8.30 cuando el termómetro marcó 30º, así lo indicó en el parte diario el Servicio Meteorológico Nacional para San Juan. Las ráfagas de viento comenzaron sobre la madrugada y serán parte de toda la jornada.

Según sostiene el alerta meteorológico por vientos intensos, persistirán los del sector Oeste con velocidades entre 70 y 130 km/h con ráfagas.

Publicidad

Las mayores intensidades se esperan para las zonas cordilleranas del sur de San Juan, y del centro y norte de Mendoza, por encima de los 3000 m. S. N. M.

Además, se prevé la ocurrencia de viento Zonda sobre la zona cordillerana, precordillerana, Sur, centro-Oeste y noroeste de Mendoza, la zona precordillerana de San Juan, zona precordillerana de La Rioja y zona precordillerana de Catamarca.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad