Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

Don Osvaldo se presenta el viernes 8 de diciembre en San Juan

Don Osvaldo se presenta este viernes en San Juan el Aldo Cantoni en la presentación de "Flor de Ceibo", publicado en 2022.

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2023

Don Osvaldo, la banda de Pato Fontanet, se presenta en San Juan el próximo viernes 8 de diciembre en San Juan a las 21.30 horas. El recital será en el Aldo Cantoni, que recibió a Ke personajes,  Skay y Los Fakires y Andrés Calamaro en los últimos meses.

Las entradas tienen un valor de $11.700, más recargo de servicio. En San Juan se pueden adquirir en Farmacia Echegaray y Hoffman Instrumento Musicales y on-line en edenentradas.com.ar.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

La banda realizó conciertos en Córdoba, Mendoza, Tucumán, Santa Fe, Comodoro Rivadavia, Trelew, Neuquén, Ovalarría, Rosario, Baradero, Salta, Jujuy, San Juan y Junín. También visitó Uruguay, Chile y, en 2022, por primera vez se presentó en Paraguay.

Después de su segundo álbum titulado «Casi Justicia Social II», la banda lanzó dos sencillos en el 2020: “Bienvenidos”  y “Normal”. En el transcurso del año 2021, presentaron un sencillo titulado “Estampita”. Luego, en el 2022, publicaron dos nuevos sencillos: “Un Demonio” y “Feliz y Seguro”. Finalmente, el 30 de diciembre de 2022, la banda lanzó su tercer álbum, titulado «Flor de Ceibo», que contiene un total de 11 canciones.

Publicidad
Publicidad