Publicidad

Provinciales > Recorrido de DIARIO HUARPE

Dónde queda y cómo llegar al monumento de motoqueros en San Juan

Los fanáticos de las motos dejaron inaugurado este sábado por la tarde “Paraíso Motero”, el primer monumento a los motoqueros en San Juan y en esta nota te contamos cómo hacer para llegar.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2023
Al sitio llegaron motoqueros no solo de San Juan sino también de Mendoza. (Foto:DIARIO HUARPE/ Lucas López)

Ullum fue el departamento elegido para construir el primer monumento en homenaje a los motoqueros. “Paraíso Motero”, quedó inaugurado este sábado con la presencia de cientos de fanáticos de las motos en la Plaza Seca, en el ingreso a Playa Hermosa sobre ruta provincial 60. La estructura hecha con la figura del mapa de San Juan y una imagen en recreada en chapa está exactamente a 33 kilómetros de distancia y 39 minutos si partimos desde la Plaza 25 de Mayo.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

DIARIO HUARPE llegó hasta la inauguración del primer monumento en homenaje a los motoqueros. El recorrido del equipo comenzó desde el Kilómetro Cero, en la Plaza 25 de Mayo para iniciar la marcha por calle General Acha y tomar Avenida Libertador en dirección hacia el oeste.

Publicidad

Una vez que se llega hasta la intersección con calle Galíndez, hay que girar con dirección hacia la derecha y dirigirse hacia ruta provincial número 60, atravesar todos los ingresos a los campings y clubes náuticos alrededor del Dique de Ullum y continuar la marcha unos 20 kilómetros hasta encontrarse con el cartel de ingreso al departamento.

El sector es conocido como Plaza Seca y está frente al ingreso del complejo Playa Hermosa. En total son 33 kilómetros que se recorren en un tiempo promedio con un flujo de tránsito normal, en 39 minutos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad