Publicidad

Policiales > Operativo

Fuego en Santa Lucía: las llamas afectaron a dos casas y un taller

El fuego consumió parte de las estructuras de dos casas y un taller. Dos bomberos debieron ser atendidos por una ambulancia.  

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2023

Un incendio de grandes proporciones afectó a dos casas y un taller en Santa Lucía. Aún se desconoce qué fue lo que inició el fuego, pero en medio del operativo para contener las llamas, al menos, dos bomberos necesitaron asistencia de una ambulancia que llegó hasta el lugar. 

De acuerdo a las primeras informaciones el fuego se produjo en el barrio Diputado Eduardo Bustelo cerca del club Amancay. No se sabe qué inició las llamas, pero se vieron potenciadas y se esparcieron rápidamente a causa del viento Zonda que sopló en San Juan este sábado.  

Publicidad

De acuerdo a informes policiales, el fuego comenzó en una zona de pastizales y llegó hasta los patios traseros de las viviendas de este barrio ubicado en Alto de Sierra

Tras el pedido de ayuda por parte de los vecinos, llegaron al lugar los bomberos voluntarios de Santa Lucía y Bomberos de la Policía de San Juan. Pese a la rápida reacción de los bomberos, el fuego consumió las pertenencias que había en los fondos de las viviendas y afectó parcialmente un taller. 

Fue en este taller en donde hubo algunas dificultades. Es que en medio del humo y la confusión al menor uno de los bomberos habría caído en la fosa de este lugar. Si bien fue en un susto, la ambulancia asistió a los que cayeron y se siguió con el trabajo para contener el fuego. 

A esto se sumó que también hubo algunos incidentes con los bomberos, es que la gente de la zona se mostró enojada porque lo que ellos aseguran que fueron demoras para que llegara el personal de bomberos. Hubo forcejeos y pedradas, pero los hechos de violencia no pasaron a mayores.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad