Publicidad

Policiales > A primera hora

Dos autos chocaron violentamente en el anillo interno de la Circunvalación

Hasta el momento se desconocen los motivos, pero dos autos que circulaban en el mismo sentido por el anillo interno de Avenida Circunvalación, chocaron violentamente.

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2023
Ambos vehículos terminaron con importantes daños materiales. (Foto:Captura Canal 13)

Minutos después de las 7 de este martes 28 de noviembres, se registró un violento choque entre dos autos en el anillo interno de Avenida Circunvalación, a la altura de calle San Lorenzo, en Santa Lucía. En cada uno de los autos involucrados viajaban dos adultos y un menor. Según indicaron, pese a la fuerza del impacto, ninguno de los ocupantes necesitó de asistencia médica en el lugar.

El Ford Ka de color azul circulaba en dirección sur- norte, por Avenida Circunvalación a la altura de la salida de calle San Lorenzo. En el mismo sentido, pero unos metros más atrás, venía el conductor de un Volkwagen Polo.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Por motivos que son aún de investigación, el Polo impacta desde atrás al Ford Ka, provocando que su conductor perdiera el control del auto y terminara impactando contra el guardarraíl.

En cada uno de los autos, viajaban dos adultos y en el caso del Ford Ka, iba un menor y en el Volkswagen Polo un adolescente. Pese a la gravedad del impacto, ninguno de los ocupantes necesitó de asistencia médica y estaban en buen estado de salud.

El vehículo de color azul fue quien se llevó la peor parte terminado con importantes daños materiales. Por la violencia del impacto, fue necesaria la asistencia de la camilla de la Policía de San Juan para retirar al Ford Ka de la arteria.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad