Publicidad

Política > Nuevo gabinete

Rivadavia: Miodowsky develó los nombres que formarán su gabinete

El intendente electo de Rivadavia, Sergio Miodowsky, reveló los cuatro secretarios que lo acompañarán en su gestión por los próximos cuatro años. 

28 de noviembre de 2023
El intendente electo de Rivadavia, Sergio Miodowsky, dio a conocer a su gabinete. Imagen: Gentileza.

A pocos días de asumir como intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky dio a conocer a los secretarios que lo acompañarán como parte de su gabinete desde el 10 de diciembre. El dirigente que sucederá a Fabián Martín en el máximo cargo departamental eligió a tres hombres y una mujer para que estén al frente de las áreas fundamentales de la gestión.

A partir del 10 de diciembre Fanny Esther Juárez será la secretaria de Gobierno, Osvaldo Martín el secretario de Hacienda, Mario José García el secretario de Obras y Daniel Enrique Gatica el secretario de Servicios.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Sergio Miodowsky explicó que “estoy feliz de que se haya armado un equipo que reúne experiencia y sobre todo muchas ganas para alcanzar los sueños de los vecinos de Rivadavia”.

 

El nuevo gabinete de Miodowsky

Alfonso Osvaldo Martín de 56 años se hará cargo de la secretaría de Hacienda. Es Contador Público Nacional recibido en la Universidad Católica de Cuyo, fue contador y gerente administrativo de constructora SCOP SA, miembro del directorio y más tarde vicerrector de la Universidad Católica de Cuyo. También gerenció el sector PyMEs proveedoras para Proyecto Veladero y Pascua Lama. En la actualidad se viene desempeñando como socio fundador de una consultora para PyMEs en el sector privado.

Fanny Esther Juárez de 46 años estará al frente de la secretaría de Gobierno. Es abogada recibida en la Universidad Nacional de Córdoba y en la parte privada, litigó durante años en su estudio jurídico, además como trabajadora del estado creó el Centro de Mediación Comunitaria de Rivadavia donde se desempeña hasta la fecha.

Daniel Enrique Gatica de 52 años estará al frente de la secretaria de Servicios y actual director de Servicios de Rivadavia en la gestión de Fabián Martín. Se destacó como el ejecutor de la descentralización de servicios cuando se crearon las cinco comunas departamentales.

Publicidad

Mario José García de 28 años estará al frente de la secretaría de Obras. Es ingeniero civil recibido en la Universidad Nacional de San Juan, actual docente e investigador en Ingeniería. Desde hace años se desempeña en proyecto, dirección y ejecución de obras privadas.

Publicidad
Publicidad