¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

19 C°

Sábado

16 C° / 24 C°

Domingo

10 C° / 24 C°

Policiales > La Plata

Dos dogos y un pitbull atacaron a un niño de 3 años

El chico iba caminando junto a su abuela cuando los perros salieron de una casa y los atacaron a los dos. La mujer se tiró sobre su nieto y con eso logró que las heridas no sean tan graves.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2019

En La Plata, Buenos Aires, una abuela y su nieto de 3 años fueron atacados por tres perros cuando pasaron por la puerta de una casa de la localidad de Los Hornos. El pequeño quedó internado en terapia intermedia en el hospital de Niños.

"Ellos iban caminando pero de golpe, desde un portón que estaba abierto, salieron dos dogos y un pitbull directamente a atacarlos, y agarraron al nene", contó la tía del chico. Según contó la mujer, las mordeduras le provocaron una lesión en un pulmón y tuvo que ser operado.

Afortunadamente, la abuela del pequeño reaccionó rápido y se tiró sobre su nieto tratando de alejar a los animales. "Ella tiene tres mordeduras, una en el pecho y otras dos en su brazo izquierdo. Ahora quedó con un grave cuadro de presión", contó la mujer.

La tía del menor quedó preocupada ya que los perros no están vacunados, además, pidió que alguien se haga responsable para que "no maten a nadie".  Por el hecho hicieron la denuncia en una comisaría cercana.

Fuente: TN.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.