Publicidad

Provinciales > Feroz ataque

Un bebé quedó grave tras ser mordido por un perro

El hecho sucedió en el interior del barrio Conjunto 7 en Chimbas. El menor de un año y siete meses presenta fractura de cráneo y tiene desfigurado el rostro.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2019

Angustia y desesperación entre los familiares de un bebé que fue atacado ferozmente por un perro. El hecho sucedió en el interior del barrio Conjunto 7 en el departamento de Chimbas. El pequeño de un año y siete meses quedó atrapado en la mandíbula del animal, dicen que el evento duró varios minutos ya que el animal estaba furioso.

Despavoridos, los parientes del niño lograron destrabarle la mandíbula al perro y pudieron sacarlo. El menor estaba desfigurado y fue llevado de urgencias hasta la sede del Hospital Guillermo Rawson. Apenas ingresó fue atendido por los médicos, estos constataron que presentaba profundas lesiones que lo dejó en grave estado.

Publicidad

Según se sabe que el cuadro del pequeño es complejo. Presenta fractura de cráneo ya que el animal le mordió la cabeza, además tienen lesiones en su rostro. Los profesionales están realizando todas las tareas de rigor para salvarle la vida. Todavía no determinan si el animal era integrante de la familia o callejero.   

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS