Publicidad

Policiales > En San Martín

Dos heridos graves al chocar en moto contra una camioneta

Fuerte choque en una intersección de calles en el departamento San Martín, dejó a dos motociclistas heridos de gravedad.

06 de octubre de 2019

El siniestro vial ocurrió cerca de las 18 horas de este domingo en calle Eva Perón y Calle Carril, en esa intersección se produjo el violento choque entre una moto y una camioneta marca Rastrojero, dominio WRB-491, la cual era conducida por el ciudadano Horacio Amarfil Rojo de 21 años de edad. Este joven tiene domicilio en calle La Laja 3560 en el departamento Albardón.

El otro rodado es una moto marca Honda dominio 310-KEC la cual era guiada por el ciudadano Gabriel Sebastián Cabaña Bianchini, soltero de 27 años de edad, quien vive en Villa Jofré en el departamento Albardón.

Publicidad

Como acompañante viajaba otro hombre que quedó inconsciente tras el choque y cuyo nombre sería Diego Ponce, de quien no se pudo obtener más datos filiatorios.

Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital Doctor Guillermo Rawson en ambulancia departamental a cargo del enfermero Rocío Ruarte, El otro herido fue llevado en el interno 28 de Sifeme a cargo del doctor Daniel López.

Según la información que habría sido brindada desde el hospital, los dos ocupantes de la moto presentarían fractura de tibia y peroné, TEC grave y fractura de cadera el segundo ocupante de la moto.

Intervino personal de Comisaría 19ª de San Martín desde donde se están llevando a cabo las medidas legales correspondientes para determinar cómo se produjo el siniestro.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS