Publicidad

Judiciales > En Rawson

Dos hombres fueron condenados a siete meses de cárcel por robar elementos de un auto

Uno de los condenados ya tenía una pena previa de dos años.

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2021

Dos sujetos identificados como Diego Sosa y Walter Villegas fueron condenados a siete meses de cárcel al ser hallados culpables de un robo en una casa en el Barrio Teresa Calcuta. La sentencia fue mediante juicio abreviado.

El hecho por el cual serán encarcelados sucedió el 15 de enero cerca de las 4.45 horas. El servicio del Cisem dio aviso a la policía después de que una llamada anónima denunciara que había visto a Sosa y Villegas salir de una casa con objetos aparentemente robados.

Publicidad

Hasta el lugar se acercó el perconal policial y al ser advertidos, los dos sujetos quisieron escapar arrojando los elementos que llevaban. Sin embargo fueron capturado a los pocos metros. Desde la policía informaron que recibieron piedrazos, porque el lugar en donde fueron aprehendidos es cerca a la casa de Sosa.

Después del arresto, un hombre se acercó hasta la policía denunciando que había dejado el auto afuera de su domicilio y este fue forzado. Al recibir la denuncia, la policía lo llevó a reconocer los elementos que Sosa y Villegas habían tirado. Al verlos, la víctima del robo reconoció sus pertenencias, entre ellas: unos cables con fichas para hacer arrancar los vehículos, un gato hidráulico, una campera gris, un parlante y una reposera azul, objetos que se encontraban en el baúl del vehículo.

Cabe destacar que Villegas ya tenía una condena por dos años por los que se le sumaron los siete meses. Recibiendo una pena única de dos años y siete meses.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS