Publicidad

Policiales > En Chimbas

Dos hombres llevaban una rueda de camioneta robada y la abandonaron al ver a la Policía

En horas de la madrugada los ladrones regresaban a sus hogares con una rueda de auxilio y al ver a un patrullero huyeron abandonando el neumático.

04 de mayo de 2023

Dos hombres huyeron de la Policía de San Juan en hora de la madrugada de este jueves, porque trasladaban un neumático que habían robado y se ocultaron en un barrio de Chimbas.

A las 5:30 de la mañana, efectivos del Comando Radioeléctrico Norte informaron que observaron a dos individuos a pie trasladando una llanta de camioneta, que al parecer es de auxilio y estos, al ver la presencia policial decidieron huir del lugar y refugiarse bajo el amparo de la oscuridad, en viviendas del barrio Los Toneles en Chimbas.

Publicidad

Los efectivos policiales salieron en busca de los sospechosos, pero no pudieron encontrarlos. De inmediato procedieron al secuestro del efecto y se inició un procedimiento que quedó en poder de Subcomisaría Cipolletti desde donde se tratará de establecer la procedencia del efecto hallado y se solicita a la comunidad acercarse por la dependencia policial para reconocer el efecto y hacer entrega del mismo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad