Publicidad

Policiales > En Chimbas

Dos jóvenes hurtaron una columna de hierro de una obra en construcción

Los detenidos viajaban en un auto VW, que fue identificado por la Policía. 

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2022

En las últimas horas, la Policía de San Juan detuvo a dos jóvenes por sustraer una columna de hierro de una obra en construcción, según informaron fuentes policiales. El hecho sucedió en Chimbas.

Personal policial se enteró de que dos personas, que se movilizaban en un auto Volkswagen, sustrajeron una columna de hierro de un domicilio.

Publicidad

Con las características aportadas, personal policial aprehendió a los dos jóvenes mayores de edad en calles Saavedra y Mendoza. Luego secuestraron la columna de hierro y el automóvil VW.

Por el hecho, las autoridades iniciaron el legajo caratulado hurto simple, con intervención de la UFI Flagrancia en turno. Los hombres serán llevados ante un juez del Sistema Especial de Flagrancia para ser juzgados.

Encontraron autos robados en Mendoza y Córdoba

La División Robos y Hurtos encontró autos robados en los departamentos Santa Lucía y Pocito. Los mismos son un BMW Modelo 520 y un Bora 1.8, respectivamente. Los vehículos tenían pedido de secuestros de las provincias de Mendoza y Córdoba. Tenía dueños sanjuaninos, ya que habían sido vendidos con documentación apócrifa o bajo engaño.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS