Publicidad

Policiales > En plena investigación

Dos jóvenes quedaron detenidos por el crimen del diácono

Los mismos tienen entre 19 y 20 años. Ambos fueron apresados por el asesinato de Guillermo Luquín, que fue encontrado en su casa el pasado domingo.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2019

Luego de la muerte del diácono que conmovió a todo Temperley, dos jóvenes de 19 y 20 años fueron detenidos en las últimas horas acusados del asesinato de Guillermo Luquín. Al mismo lo encontraron tirado en el interior de su casa el pasado domingo.

Según se sabe a través de fuentes policiales que los sospechosos son vecinos del barrio y ambos reconocieron que tenían un contacto habitual con la víctima. Hay otra versión que refuerza la hipótesis que investiga la policía sobre un crimen pasional.

Publicidad

El estudio forense determinó que a Luquin lo golpearon en la cabeza con tanta fuerza que le fracturaron el cráneo. También, le dieron cinco puñaladas, una de ellas en el cuello. Esta herida en la carótida fue mortal.

“El asesino golpeó a Luquin con brutalidad con un velador y una barreta, que tenían rastros de sangre. Y lo atacó con lo que tenía a mano: un cuchillo para tajearlo y apuñalarlo en cinco lugares distintos: el cuello, los brazos y la panza”, detallaron los investigadores.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad