Publicidad

Judiciales > Por prevención

Dos juzgados sanjuaninos suspendieron las audiencias por la hija de un caso positivo

Está aislada esperando el hisopado. 

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2020

Por precaución y para evitar posibles contagios de coronavirus, la Justicia de San Juan tomó la decisión de suspender las audiencias que estaban programadas en el Octavo y Noveno Juzgado Civil debido a que una trabajadora del lugar es hija de una mujer que forma parte de los casos positivos en el registro provincial, según indicaron fuentes confidenciales. 

Informados de esta situación, Salud Pública está trabajando para hisopar a la mujer y determinar si tiene o no el virus. Para evitar que siga en el edificio, decidieron aislarla para proteger a ella y sus compañeros de trabajo.

Publicidad

La Corte de Justicia analizó la situación y suspendió las actividades en ambas reparticiones desde este viernes hasta que las condiciones de seguridad y de salud resulten convenientes. El personal que asiste asiduamente a esos lugares estarán dispensados al igual que sus contactos estrechos que trabajen en otra repartición del Poder Judicial. También la resolución estableció que las oficinas no estarán abiertas al público en general. 

Los magistrados resolvieron suspender todos los plazos procesales que estuvieron corriendo en procesos que tramiten ante los organismos referidos. En ese edificio se dispondrán de tareas arduas de desinfección y limpieza. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS