Publicidad

Política

Dos listas competirán en las PASO por liderar el Frente de Izquierda

Con la confirmación que habrá internas entre el MST y el Partido Obrero, el FITU es el único frente que tendrá internas en San Juan.

24 de julio de 2021

El Frente Izquierda Trabajadora Unida definió que habrá internas en las PASO de septiembre dentro de su espacio. Así es que Cristian Jurado y Mary Garrido representarán al MST, mientras que Nicolás Méndez y Gloria Simino serán los que lideren la lista del Partido Obrero y la Izquierda Socialista.

Una vez cumplida con las PASO en septiembre no se descarta que haya una unificación de las listas dentro del frente que componen la Nueva Izquierda, La Izquierda de los Trabajadores, Izquierda Socialistas y el Partido Obrero.

Publicidad

En la presentación de la lista de parte del MST, Jurado dijo que “vamos a internas en todo el país, a debatir qué proyecto de izquierda proponemos para los tiempos que se vienen. En mi caso, voy a encabezar la lista a diputados nacionales por la Provincia de San Juan por el MST, seguido por Mary Garrido. Allí vamos a competir con los compañeros de la otra lista del frente”.
 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS