Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Dos menores en grave estado tras un choque entre una moto y un camión

Los motociclistas menores de edad fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital departamental después de impactar contra un camión que cargaba pollos.

POR REDACCIÓN

05 de agosto de 2023
Los menores debieron ser trasladados en grave estado. Imágenes de gentileza.

En horas de la siesta de este sábado, un violento accidente de tránsito entre una moto y un camión que trasladaba pollos dejó a dos jóvenes muy graves de salud, en el departamento Angaco. Tras el impacto vial, los dos motociclistas menores de edad debieron ser trasladados hasta el hospital departamental.

Según las fuentes policiales, el choque tuvo lugar en el interior del Barrio Conjunto I de Angaco, en calle Juan Jufré y Proyectada. Los vehículos involucrados eran una moto de 125 cilindradas que se trasladaba por Proyectada de este a oeste y un camión, marca Iveco, que circulaba de norte a sur por Juan Jufré.

Publicidad

El camión cargaba pollos al momento del impacto. Gentileza.

Debido a que ambos vehículos se trasladaban a gran velocidad, al llegar al cruce de intersecciones terminaron chocando violentamente cuando los motociclistas intentaban doblar a calle Juan Jufré. En el vehículo de menor tamaño se trasladaban dos adolescentes menores de edad de 14 y 16 años de edad que quedaron seriamente heridos producto del choque que protagonizaron. El más chico de ellos conducía la moto.

Los menores quedaron tendidos sobre el asfalto después del choque. Gentileza.

Producto del violento accidente, ambos motociclistas debieron ser trasladados en estado gravedad al hospital departamental. En este contexto, las autoridades policiales están aguardando si van a ser trasladados al Hospital Doctor Guillermo Rawson.

La moto era conducida por un menor de 14 años. Gentileza.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS