Publicidad

Provinciales

Dos monstruos de la fotografía llegan a San Juan a brindar un seminario

Tendrá  lugar este sábado y domingo en el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson. Se trata de Horacio Carrano y Christian Holz especializados en fotografías de bodas y cumpleaños de 15.

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2019

Este fin de semana los fotógrafos sanjuaninos y aficionados podrán disfrutar de un seminario de primer nivel con dos argentinos profesionales de este arte, mejores ranqueados en el mundo. Se trata de Horacio Carrano y Christian Holz especializados en fotografías de bodas y cumpleaños de 15, quienes se presentarán en el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson.

El seminario tendrá lugar este sábado y domingo en el museo de avenida Libertador, contó Hugo Campos, organizador del seminario, quien explicó que “ellos están haciendo lo que se conoce como boda de destino. Publican sus trabajos en sus páginas y son contratados de otros países”.

Publicidad

Carrano y Holz arribarán el viernes a la provincia pero recién el sábado comenzarán con el dictado del seminario de 9 a 13, mientras que el domingo será de 9 a 17. El taller contará con una modelo de cumpleaños de 15 y una pareja de modelo de novios donde los que asistan podrá probar las técnicas que se enseñarán.

El seminario tiene un costo de 1500 pesos y se puede abonar en el lugar o en los locales de Campos Labb (9 de Julio y Las Heras, Libertador y Entre Ríos, Gral Acha pasando Rivadavia y Boulevard Sarmiento 345 en Villa Krause) en horario de comercio de 8.30 a 12.30 y de 17 a 21.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS