Publicidad

Policiales > En Calingasta

Dos mujeres fueron hospitalizadas tras sufrir un vuelco en la ruta 149

Las víctimas se dirigían a la Ciudad de San Juan y volcaron en la Quebrada de las Burras.

30 de noviembre de 2021

En la jornada de ayer, dos mujeres volcaron a bordo de un auto marca Chevrolet Corsa en el que se dirigían desde la localidad de Barreal, donde viven, hasta la Ciudad Capital de San Juan.

El siniestro ocurrió cerca de las 17 horas y la policía arribó al lugar pasadas las 18.30.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 17 horas de este lunes por causas que se están investigando ya que las víctimas no pudieron contar su versión de lo sucedido.

Publicidad

Personal de Comisaría 16ª de Calingasta fue alertada del vuelco y desde allí solicitaron la presencia de una ambulancia para el traslado de las personas heridas.

Casi al anochecer una grúa retiró el auto de la zona del siniestro..

Eran dos mujeres que viajaban a bordo del rodado y ambas fueron trasladadas al Hospital Rawson donde quedaron en observaciones y al cabo de dos horas, recibieron el alta médica.

Según lo informado por las autoridades sanitarias a la Policía, la conductora del auto de unos 30 años y su acompañante de 27, presentaban traumatismo encéfalo craneano leve.

El auto fue retirado del lugar por la grúa del seguro de la damnificada y llevado a un taller particular. Comisaría 16ª continúa con las medidas legales.

Publicidad

   

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS