Publicidad

Policiales > Buenos Aires

Dos nenas muertas y más de 30 heridos tras el vuelco de un micro

Partieron desde la sede escolar y se dirigían hacia San Clemente del Tuyú. Efectivos policiales siguen trabajando en el lugar para asistir a los heridos.

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2019

Un hecho trágico se dio al comienzo de la mañana en la Ruta 2. En el kilómetro 142, un micro que trasladaba a chicos volcó y dejó como saldo dos nenas de 11 y 12 años muertas y más de 30 heridos. Estaban en la altura de Lezama, sentido a Mar del Plata.

En el vehículo operado por la empresa Silvicard viajaban 43 chicos de la Escuela Primaria 41 de Benavídez junto con 6 mayores, 2 coordinadores y los dos choferes y se dirigían a San Clemente del Tuyú en un viaje de cierre de la escuela primaria a Mundo Marino.

Publicidad

Hay también varios heridos con politraumatismos y fracturas y otros chicos con heridas más leves que fueron trasladados a una Unidad de Pronta Atención (UPA) que está ubicada sobre la ruta, a Lezama y el hospital de Chascomús.

Las primeras hipótesis indican que el micro habría “mordido” la banquina. Trabajan en el lugar cuarteles de bomberos de la zona y varias ambulancias. La investigación del accidente quedó en manos del fiscal Jonatan Robert, a cargo de la UFI N.º 10 de Chascomús.

Fuente: Infobae

Publicidad
Publicidad