Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera B Nacional

Dos nuevas caras que llegan para reforzar a San Martín

El Verdinegro está en pleno mercado de pases, ya contrató en la jornada de este miércoles al sexto y séptimo refuerzo para afrontar la próxima edición de la Primera B Nacional.

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2019

San Martín sumó su tercer día de pretemporada, la cual la había comenzado con 23 jugadores, de los cuales cinco de ellos eran refuerzos. Un buen número de futbolistas que comenzaron desde cero en esta época donde el Verdinegro tendrá que jugar en la B Nacional.

El "Yagui" Rubén Darío Forestello ya cuenta con siete refuerzos. Los dos primeros en llegar fueron Maximiliano Martínez (Lat. Izq. - San Martín de Tucumán) y Nicolás Bertocchi (volante - Patronato). Luego llegó el buen volante Cristian Barinaga (Agropecuario), Después fue el turno de la confirmación del arribo de Ezequiel Vidal (volante - Olimpo) y Nicolás Herranz (defensor - Olimpo).

Publicidad

Hasta que ahora los últimos en sumarse son Julio Ramírez (volante - Sportivo Belgrano de San Francisco) y Marcos Fernández (volante - Sarmiento de Resistencia).

A todos estos nombres podrían sumarse algunos más este jueves. De a poco van llegando los nuevos nombres para intentar devolver a San Martín a la máxima categoría del fútbol argentino.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad