Publicidad

Cultura y Espectáculos

Dos propuestas teatrales para este viernes

"La lección de anatomía" en la Sala Z y la vuelta de "9 Lagunas" a TES se podrán disfrutar en la noche de hoy.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2019

Este viernes se podrá disfrutar de dos obras de teatro de gran calidad.

A 47 años de su estreno, “La Lección de Anatomía” continúa agregando funciones. Esta emblemática obra de Carlos Mathus que supo recorrer los escenarios y países más importantes del mundo, presentándose durante más de 36 años consecutivos llega a la provincia.

Publicidad

La obra es una muestra del ser humano y su lugar en la sociedad, del miedo a la muerte, la soledad, las frustraciones, los fracasos y la autodestrucción. Sus nueve escenas: La recuperación de los sentidos; La libertad del amor; Como se programa una persona; La soledad; Yo estoy bien si ustedes están mal; La obligación del éxito, La justificación del fracaso “Si no fuera por eso…”; El método para la autodestrucción y el reconocimiento logran provocar en el público las más variadas sensaciones.

Entradas en Oficinas del IOPPS (Pedro Echagüe 475 oeste) en horario de comercio.

Anticipadas a $400, promo 2×1 (limitada) a $400, jubilados y estudiantes a $300, entradas en puerta a $600.

Por otro lado, a las 22.00 hs vuelve “Nueve lagunas” a la sala que le vio debutar, vuelve a Títeres en Serio - TeS Espacio Teatral, la obra que vuelve a la vida al caudillo lagunero Santos Guayama. En medio de una gira por las lagunas de Guanacache y de estar trabajando en un proyecto documental.

La entrada general tiene un valor de  $200 o se puede acceder a  4 entradas por $600.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS