Publicidad

Provinciales

Dos sanjuaninos se casaron y se fueron de la Iglesia en bicicleta

Luego de dar el “Sí, quiero”, Diego y Melina optaron por un modo más original de trasladarse.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2022

El sábado 22 de octubre, Diego Roble y Melina Leveque, se casaron en la Basílica Nuestra Señora de los Desamparados, en Capital. Los recientemente casados sorprendieron a los invitados con una inusual forma de retirarse del recinto, se subieron a sus bicicletas y pedalearon hasta el salón donde ocurrió la fiesta.

DIARIO HUARPE se contactó con la pareja recientemente casada, quienes aportaron datos de esta curiosa iniciativa.

Publicidad

“El disparador fueron las tarjetas de invitación, porque el diseño que había elegido Meli tenían unas ‘biciletitas" mencionó Diego.

A raíz de esto, el novio, comenzó a buscar en sus registros fotográficos si tenían alguna imagen juntos en sus bicis para poder ilustrar el momento. “Encontré una foto muy romántica, y me entusiasmé” dijo.

En ese momento, Diego, se lo propuso a Melina, quien ya estaba pensando en que manera se iban a trasladar desde la iglesia hacia el salón. Ahí fue cuando a la pareja los inundaron los recuerdos.

“Nuestras primeras citas fueron en bicicleta” recordó Diego.

Además, recalcó: “No hace falta más que creatividad para lograr buena onda antes de la fiesta”. En estos tiempos donde hay tantos problemas con la energía, con el medioambiente y con la economía, los recientemente casados dieron un mensaje a todos sus seres queridos.

Publicidad

Para llevar a cabo esta locura de amor, Diego y Melina, hicieron toda una logística previa para concretar el traslado. Los novios recorrieron varias veces el trayecto desde la Iglesia al salón y viceversa, también tuvieron en cuenta el clima y otros factores que podrían complicar la idea.

“Una bici nos la facilitó un amigo y la otra es herencia de Melina” dijo el novio.

La pareja se formó hace 16 años, Diego es de Santa Cruz y vino a estudiar Ingeniería a San Juan, además de ser ingeniero, es el tecladista de la conocida banda sanjuanina “Pijama Party”. Melina es de San Juan y es arquitecta. Ambos son padres de Nicolás y Magdalena.

Melina y Diego pedaleando por la ciudad. Gentileza: Diego Roble

Publicidad
Más Leídas
Publicidad