Publicidad

Farándula

Dragon Ball ¿finalmente llega a Netflix?

Después del regreso de los caballeros del  zodiaco comenzó a circular el rumor que la creación de Akira Toriyama llegaba a Netflix.

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2019

Comenzó a circular el rumor de que Dragon Ball Z llegaría a la plataforma de streaming. Esto generó que se inundaran las redes sociales de los seguidores de la obra de Akira Toriyama, quienes celebraban que por fin el icónico anime estuviera a su disposición en Netflix.

De hecho los rumores aseguraban que esto se concretó tras las negociaciones de la empresa estadounidense con Toei Animation y hasta pusieron fecha de estreno: 15 de noviembre. También se dijo que no era Dragon Ball Z, sino Dragon Ball Z Kai, la versión remasterizada y sin relleno de la obra, la que llegaría al catálogo. Sin embargo, no había nada de parte de Netflix o del estudio japonés —redes sociales o un comunicado— que confirmara o desmintiera la noticia.

Publicidad

Finalmente Netflix quien confirmó de forma que ni Dragon Ball Z, ni Dragon Ball Z Kai llegarán a su catálogo este mes de noviembre.

La puerta estaba abierta después de la llegada de los Caballeros del Zodiaco al catálogo, el revival de la nostalgia es una apuesta que realiza la plataforma de streaming, sin embargo esto solo descarta por el mes de noviembre la llegada del guerrero sayayin, los fans siguen esperando.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad