Publicidad

Policiales > Este viernes

Droga en Pocito: tras una investigación, detuvieron a un hombre con 13 envoltorios de cocaína, $380.000 y cuatro balas calibre 22.

El operativo policial que se llevó a cabo en inmediaciones de Mendoza y Calle 14, pudo dar con uno de los dos hermanos vinculados a la causa.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2023

Durante la jornada del día 6 de enero, se llevó a cabo un allanamiento en Pocito, más precisamente, en un domicilio ubicado en calle Mendoza, al sur de calle 14. En la vivienda se hallaron 13 envoltorios de nylon traslúcido, conteniendo en su interior sustancias prohibidas y cuatro proyectiles de arma de fuego, calibre 22.

El operativo contó con la participación de personal policial de la Comisaria 7º y de la Unidad de Apoyo Investigativo. Además, debido a los elementos ilegales encontrados y registrados en la vivienda, se le dio intervención de inmediato a la División de Drogas Ilegales, quienes se encargaron de constatar que la sustancia incautada se trataba de cocaína.

Publicidad

Continuando con la requisa del lugar hallaron $380.000. De esta manera un hombre de apellido Lara fue detenido, vinculado por la infracción a la Ley de Estupefacientes N.º 23737, quedando a disposición del Juzgado Federal.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS