Publicidad

Policiales > Narcomenudeo

Droga en San Juan: detuvieron a un hombre de 35 años con 198 porros

El hombre tenía un kiosco en el barrio Cabot. 

POR REDACCIÓN

23 de noviembre de 2022

La Policía de San Juan secuestró una gran cantidad de estupefacientes y detuvo a un hombre para iniciarle una causa por violar la Ley de Drogas, según informaron fuentes policiales este miércoles por la noche. 

Los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Central detuvieron a un hombre de 35 años, acusado de ser parte de un narcomenudeo en el barrio Comandante Cabot. El operativo policial se realizó en ese lugar del departamento Capital. 

Publicidad

La cantidad de cigarrillos de marihuana era de 198. El departamento de Drogas Ilegales constató que se trataba de los famosos porros después de que la prueba de campo diera positivo, indicaron fuentes policiales. 

El joven hombre quedó a disposición del Juzgado Federal Nº 2, Secretaría Penal Nº 4, que estaba de turno en el momento de desarrollarse el operativo policial. 

Pareja mendocina detenida

En la madrugada del viernes 18 de noviembre, una pareja fue detenida con droga en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de San Juan. La pareja venía de viaje de la provincia vecina de Mendoza.

Los efectivos de la Policía Federal Argentina descubrieron que el hombre y la mujer transitaban con marihuana y cocaína. Llevaban los estupefacientes guardados en un empaque cilíndrico cubierto con un preservativo, según informaron voceros de la fuerza nacional. Los policías hallaron 102,2 gramos de cocaína, un envoltorio con 40 gramos de marihuana y un cigarrillo armado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS