Publicidad

Policiales > Comisaría 34ta

Una pareja joven cayó con droga en San Juan

Las autoridades le hicieron una contravención a los jóvenes. 

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2022

Un hombre y una mujer, jóvenes de 19 años, fueron atrapados con un paquete extraño este martes en medio de un operativo policial de control de ruta realizado en Rivadavia. La pareja viajaba en un utilitario cuando la Policía vio que uno de ellos lanzó el elemento en la parte de atrás. Finalmente, las autoridades constataron que se trataba de droga dentro de una bolsa. 

El operativo policial se ubicó en calle Morón al sur de Avenida Libertador. Por allí pasó la pareja que transitaba en una camioneta Peugeot Partner. El que conducía era el hombre, mientras que a la mujer se la vio lanzando un paquete a los asientos traseros, debido a la presencia policial.

Publicidad

Por tal motivo, los policías frenaron la marcha del vehículo y entrevistaron a los jóvenes. Posteriormente, secuestraron el paquete y pidieron intervención al departamento de Drogas Ilegales para que constatara si se trataba de estupefacientes. Finalmente, eso fue confirmado: era marihuana.

Ambas personas quedaron vinculadas a sumario prevencional, caratulado como Infracción a la Ley 23.737, con Intervención del Juzgado Federal N° 2, Secretaria Penal N° 4.

Quedaron alojados en sede de Comisaria 34°, La Bebida, por infringir los artículos 113°, 117° y 118° bajo expediente contravencional a cargo del Segundo Juzgado de Faltas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS