Publicidad

Judiciales > SISTEMA ACUSATORIO

Drogas, paliza y violación: el violento calvario de una mujer en Chimbas

La víctima es una trabajadora sexual que denunció a un vendedor ambulante por la salvaje agresión. 

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2022

Un verdadero calvario fue lo que vivió una mujer el pasado fin de semana en el departamento Chimbas. Su pareja la golpeó, la violó y la retuvo en el interior de su casa hasta que llegó la Policía.

Por este motivo, el agresor quedó detenido y fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial tras la audiencia de formalización del caso bajo la órbita del Sistema Penal Acusatorio.

Publicidad

El agresor es un vendedor ambulante que cuenta con antecedentes. La víctima, una trabajadora sexual, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el domingo 10 de julio en un domicilio ubicado en las inmediaciones de calle Benavídez y Salta. Allí, el violento sujeto identificado con las iniciales M.M.M. agredió brutalmente a su pareja. Según el relato de la mujer, el hombre se puso violento porque se le terminó la droga y descargó su furia contra ella.

M.M.M. el agresor pasó por Tribunales el pasado viernes y fue trasladado al Penal

El calvario comenzó a altas horas de la madrugada, cuando el hombre golpeó a la mujer y luego la violó. Como si esto fuera poco, el agresor la arrastró hasta el patio de la casa donde continuó la pesadilla. La mujer dijo que fue mordida por un perro mientras el hombre la mantenía en el piso con una rodilla sobre su espalda. Pidió auxilio a gritos, mientras el sujeto la amenazaba de muerte y no la dejaba salir del domicilio. Minutos más tarde, la Policía llegó al lugar y detuvo al violento.

El pasado viernes se llevó a cabo la audiencia de formalización del caso, donde M.M.M. se negó a declarar. El fiscal del caso, Roberto Ginsberg, pidió seis meses de prisión preventiva para el agresor, pero el juez de garantías, Javier Figuerola, le otorgó tres meses. Además, Fiscalía tendrá ocho meses para investigar el caso.

Publicidad

Cabe señalar que el agresor cuenta con antecedentes penales por una causa de robo. En el 2019, fue condenado en Flagrancia por este delito a dos años de prisión condicional, pero la Cámara Penal redujo la pena a 10 meses.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS