Publicidad

Cultura y Espectáculos > Folklore

Dúo Saypa, el dúo de San Juan que cerró Jesús María con Jorge Rojas

Duo Saypa, el dúo de San Juan que cerró Jesús María con Jorge Rojas

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2024
Dúo Saypa, el dúo sanjuanino. FOTO: Gentileza Jesús María

Dúo Saypa es el dúos de San Juan formado con Mauricio Pasten y Fabio Salem. Los músicos sanjuaninos cerraron el Festival de Doma y Folklore de Jesús María 2024 a pedido de Jorge Rojas. El músico los invitó en el cierre de su presentación del festival "El Fabio y el Mauricio traen sus guitarras cuyanas. Ellos estuvieron hace unas noches acá debutando. Hace unos meses están trabajando sus discos y sus canciones. Son excelentes intérpretes".

El dúo "Saypa" se formó el 12 de noviembre de 2014 y a partir de ahí comenzaron a transitar un camino exitoso en el mundo de la música. Conocen los escenarios de la Fiesta Nacional del Sol y en la Fiesta Nacional de la Tradición de Jáchal. Fue su talento y la humildad arriba abajo del escenario que 10 años después, los mantiene más vigentes que nunca.

Publicidad

Luego se fueron a Córdoba para seguir su carrera artística, allí hacían espectáculos callejeros, Jorge Rojas los vio y desde ahí comparten escenario. Tocaron en el Teatro Luxor junto al ex Los Nocheros y hoy ya forman parte de la productora del artista de 51 años. Además de acompañarlo en su última presentación en la provincia en el Teatro del Bicentenario.

 
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS