Publicidad

Departamentales > Para estar prevenidos

Durante 5 días Albardón recibirá menos agua potable

Desde OSSE explicaron que la restricción tiene que ver con los trabajos de monda en los canales. 

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2022

Esta semana que comienza, llega con una restricción en el servicio de agua potable para los vecinos del departamento Albardón, según informó OSSE que ya le sugirió a los usuarios que restrinjan el consumo. 

Desde OSSE informaron que Departamento Hidráulica programó tareas de limpieza de canales y sifones, las autoridades aseguran que con esto se busca mejorar la calidad y cantidad de agua cruda que ingresa a las Plantas Potabilizadoras ubicadas en Las Lomitas y en la Villa General San Martín en Albardón.

Publicidad

Los trabajos se realizarán desde el martes 16 y hasta el sábado 20 de agosto. Durante estos días los usuarios de Villa General San Martín, de Las Lomitas y de Villa San Miguel, verán disminuida la presión de agua potable, especialmente en horario nocturno.

Las tareas se llevarán a cabo en Río Ávila, Yakin y en calle Sarmiento. De acuerdo a lo previsto, a las 22 horas aproximadamente del sábado 20 el servicio de agua potable estaría normalizado.

Desde la empresa estatal OSSE informaron que para poder avanzar con los trabajos, el Departamento Hidráulica realizará un corte total de agua, por lo cual no ingresará suministro a las plantas potabilizadoras que se encuentran en Albardón.

Ante estas tareas en las plantas potabilizadoras, para poder continuar brindando el servicio a los usuarios, el sistema estará abastecido por diez perforaciones de refuerzo.

Publicidad

Por esta razón, las autoridades solicitaron a los usuarios de la zona, "extremar el cuidado de la reserva del tanque de agua potable en sus domicilios".

Por consultas y reclamos, la empresa pone a disposición vías de contacto que incluyen la línea con WhatsApp 264 506 4444 que solo textos. A esto se suma la línea gratuita 0800 222 6773 o el sitio web de OSSE o al facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS