Publicidad

Provinciales

Durante la noche la lluvia aportará un respiro tras el intenso calor

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que existe la posibilidad de lluvias aisladas durante la noche del domingo. Sobre el mediodía del lunes se espera el ingreso de viento sur.

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2020

Después de días con temperaturas agradables, el intenso calor se apoderó del fin de semana en territorio sanjuanino elevando las máximas por encima de los 35 grados. Sin embargo, durante la noche de este domingo se espera un leve alivio.

De acuerdo al informe publicado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera la llegada de tormentas aisladas con vientos predominantes del sector sudeste. 

Publicidad

Estas condiciones serán la previa de lo que suceda el lunes, pues se espera que por la mañana ingrese a San Juan un viento sur que alcanzaría ráfagas entre 50 y 60 kilómetros por hora, y que se mantendría durante toda la jornada, alertó el SMN.

A raíz de esto, desde el martes la temperatura máxima experimentará una baja y se pronostica será de apenas 28 grados. Este caída de la temperatura se quedaría durante el resto de la semana hasta el próximo sábado incluido. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS