Publicidad

Policiales > Se salvaron de milagro

Ebrios, dos menores de 15 y 16 años volcaron en un cuatriciclo en la vía pública

El hecho ocurrió en Calingasta y las consecuencias pudieron ser peores si de frente hubiera circulado algún vehículo.

16 de noviembre de 2020

A las 00 horas de este lunes, dos menores a bordo de un cuatriciclo de 200 cc. marca Maverick, debieron recibir asistencia médica al volcar el rodado en que circulaban en una zona de poca visibilidad y con una pronunciada pendiente.

La pareja compuesta por un muchacho de 16 años quien conducía el rodado y una chica 15 años habría circulado a alta velocidad y sin cascos protectores por la Ruta 406 a la altura del Puente Chico, como se lo conoce en la Villa Calingasta, sobre el río homónimo y en la curva que baja desde la zona del Alto Verde perdieron el control del cuatriciclo y volcaron.

Publicidad

Por fortuna para los menores ningún vehículo se dirigía en sentido contrario porque el desenlace hubiera sido otro. Ambos resultaron con lesiones de consideración, pero que no revistieron gravedad, según informaron fuentes médicas.

También trascendió que la pareja tenía alto contenido de alcohol en sangre al punto que no podían mantenerse en pie, indicaron. Tras ser asistidos en el hospital Aldo Cantoni por los traumatismos y escoriaciones que presentaban, los menores fueron restituidos a sus familias, pero el cuatriciclo quedó retenido en la Comisaría 16ª de Calingasta por haber circulado en zonas donde no está permitido.

Al propietario del mismo, un señor de apellido Sánchez, se le labrará un acta de infracción cuando presente la documentación que acredite la propiedad del vehículo ya que no tenía en su poder esa documentación por encontrarse en su casa de la Ciudad de San Juan.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS