Echaron a un policía de tránsito que manejaba borracho y sin papelesEcharon a un policía de tránsito que manejaba borracho y sin papeles

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

3 C°

sábado

4 C° / 8 C°

domingo

0 C° / 10 C°

Judiciales > En Rawson

Echaron a un policía de tránsito que manejaba borracho y sin papeles

El hecho sucedió en 2018, cuatro años después tuvo una resolución.

Había participado en una fiesta de asensos en la policía. Imagen ilustrativa

POR Federico Rodríguez
20 de mayo de 2022

20 de mayo de 2022

Expulsaron a un policía cuatro años después de chocar ebrio y sin papeles, en Rawson. Se trata del ex agente Jonathan David Guzmán que el 4 de mayo de 2018 chocó con un semáforo en la esquina de Mendoza y Boulevard Sarmiento. Por el accidente debió ser trasladado al Hospital Rawson.

En su declaración, brindada en 2019, Guzmán contó que estuvo en un festejo de ascensos policiales que tuvo lugar en el Camping de Oficiales de la Policía de San Juan. Allí tomo “tomó fernet con coca”, según su declaración, y que argumentó diciendo que ese día estaba de franco.

Cerca de las 4.30 de la madrugada el expolicía emprendió su regreso. Aparentemente se habría quedado dormido y fue ahí cuando colisionó con el semáforo.

El auto fue radiado porque Guzmán circulaba en el auto sin seguro ni revisión técnica. Además, el hombre agravó su situación porque era parte de la dirección de prevención y control de tránsito y seguridad vial D-7.

Cuatro años después del hecho, Jonathan David Guzmán fue expulsado de cesantía de la Policía de San Juan.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión