Publicidad

Futbol

Eduardo Berizzo prepara el primer bombazo en la Selección de Chile en busca de goles

Gracias a su buen presente podría volver a La Roja.

Por Rocío Vieiro
22 de junio de 2022

Desde que Eduardo Berizzo asumió la dirigencia de la Selección de fútbol de Chile, comenzó una reestructuración en el equipo ya que algunos dieron un paso al costado tras años de trayectoria y otros deben ganarse el puesto con el nuevo entrenador.

Por este motivo, aparecen nuevas posibilidades para jugadores que no eran convocados por Martín Lasarte en la gestión anterior. Y, de mostrar buen rendimiento en sus clubes, los futbolistas pueden tener su lugar en La Roja.

Publicidad

Leandro Benegas. Fuente: (Twitter)

Es el caso de Leandro Benegas, el jugador que se encuentra en Independiente y está demostrando que merece otra oportunidad en la Selección de Chile, aunque dependerá de Berizzo la decisión. "La verdad es que es lindo todo lo que va pasando, lo que ha ido ocurriendo estas últimas semanas y el último tiempo que he estado en Argentina. Es re lindo, y ya he dicho que si se vuelve a dar la posibilidad de representar al país, lo haré con muchas ganas y mucho amor, el que le tengo a Chile", declaró el jugador.

Leandro Benegas debe mantener su buen rendimiento para no apagar el interés del nuevo cuerpo técnico, equipo que se encuentra buscando nuevo nombres para reestructura La Roja. En 15 partidos como titular en Independiente, convirtió 11 goles y brindó 6 asistencias. ¿Le llegará el llamado?

Otro nombre suena en La Roja

No solo Benegas despertó el interés para ocupar un lugar en la Selección de Chile, desde Uruguay comienza a sonar fuerte un nombre que le piden a Berizzo preste suma atención.

Se trata de Marcelo Allende, jugador del Montevideo City Torque que se posiciona como uno de los mejores de la liga e inclusive su valor en el mercado ha aumentado de tal manera que solo hay dos futbolistas más caros que él en la liga.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS