Publicidad

Provinciales > Disposición

A pesar del viento Zonda, las clases son normales en San Juan

El ministerio de Educación informó qué pasará con las clases tras la llegada del fuerte viento de las primeras horas del viernes. 

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2023

En las primeras horas de este viernes, un fuerte viento llegó al valle del Tulum. Tras la llegada del ventarrón el ministerio de Educación dispuso que las clases serán normales.

Igualmente, desde la cartera educativa aclararon que si el directivo observa que es posible que haya cortes de energía en su establecimiento, puede disponer la suspensión de actividades en esa escuela en cuestión. 

Publicidad

En un breve comunicado enviado a primera hora de este viernes desde el ministerio de Educación, aseguraron que "la actividad escolar es normal" y aclararon que, igualmente, "se sigue con atención la evolución de las condiciones climáticas" en toda la provincia.

Además, las autoridades agregaron que "no obstante se advirtió a directivos evaluar la situación en cada zona y si lo considera conveniente ante riesgo o corte del servicio de  energía, puede suspender la actividad en ese establecimiento.

Con respecto a las condiciones del tiempo, a primera hora de este viernes llegó un fuerte viento Zonda que elevó la temperatura a poco más de 26 °C. El viento superó los 60 kilómetros en la hora y durante la mañana de este viernes se espera que llegue el sur que será el inicio de un frente frío que hará bajar considerablemente las temperaturas. 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS