Publicidad

Provinciales > Festejo

El 16 de diciembre entregan los premios Moscatel en Albardón

La Ceremonia de entrega se realizará el próximo jueves desde las 21, en la casa de la Historia y la Cultura. 

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2021

El próximo jueves 16 se realizará una nueva edición de los Premios Moscatel en Albardón. Ya está todo listo para vivir una nueva entrega de este reconocimiento que está cumpliendo 12 años de trayectoria. 

Esta entrega se hará una vez más bajo estrictos protocolos Covid-19 en un festejo en el que se busca reconocer el trabajo de deportistas e instituciones deportivas que se destacaron este año en sus respectivas disciplinas. 

Publicidad

Juan Soria, organizador y representante del Grupo Mix de Albardón destacó el gran año que hubo en el departamento a través de distintos eventos que permitieron enaltecer el deporte local. 

"Es importante acompañar y destacar el esfuerzo que cada uno de los deportistas realizó este año, además del trabajo de cada institución que a pesar de diversas complicaciones lograron cumplir sus objetivos. Este año y al igual que ediciones anteriores contaremos con la presencia de funcionarios provinciales y reconocidos e históricos deportistas Sanjuaninos". 

La ceremonia de entrega se hará el próximo jueves 16 de diciembre desde las 21, en la casa de la Historia y la cultura de Albardón, se podrá ver en vivo en la señal de Albardontv.com.ar y escuchar desde Radio Mix 97.7.

La edición 2020

Durante el año 2020, atravesado por la pandemia de coronavirus hubo muy poca actividad deportiva, por eso se entregaron distinciones a deportistas y equipos que llegaron a participar de algunas competencias hasta que se declaró la pandemia.

Publicidad

También se reconoció a deportistas o instituciones que aportaron algún tipo de apoyo solidario a la comunidad, como la realización de comedores, entrega de alimentos y trabajo institucional a pesar de las adversidades.

Reconocieron, además, a los clubes que encararon construcciones en sus sedes y habrá un momento especial dedicado a deportistas y dirigentes fallecidos recientemente.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS