Publicidad

Departamentales > Homenaje albardonero

Este año los Premios Moscatel con reconocimientos especiales versión pandemia

Premiarán el esfuerzo deportivo y la solidaridad demostrada en la comunidad.

15 de diciembre de 2020

Ya está todo listo para vivir una nueva edición de los Premios Moscatel 2020, aunque esta vez con protocolos Covid-19. Será con reconocimientos especiales a deportistas e instituciones deportivas que aportaron algún tipo de apoyo solidario a la comunidad en el marco de la pandemia que asola el planeta.

En contacto con Juan Soria, organizador y representante de Radio Mix de Albardón, aseguró que este año los premios tendrán un sentido muy especial, no sólo por lo que se está viviendo en el mundo con el coronavirus, sino también en materia organizativa.

Publicidad

“En ediciones anteriores éramos 20 personas trabajando en la organización y este año somos la mitad. Antes eran cientos de participantes y hoy nos limitaremos a tan sólo 15 invitados especiales, más los premiados por cada categoría. Evidentemente será una edición distinta, pero siempre con el mismo espíritu del reconocimiento”, dijo Soria.

La entrega de premios de este año se realizará este jueves 17 de diciembre, a las 20.30 en la Casa de La Historia y la Cultura de Albardón.

“Dentro de la Casa no van a haber más de 15 personas entre autoridades e invitados especiales. Y fuera del recinto permanecerán los premiados, cumpliendo con el distanciamiento social y protocolo sanitario”, contó.

Como en el 2020 hubo muy poca actividad deportiva, se entregarán distinciones a deportistas y equipos que hayan por lo menos participado de algunas competencias hasta que se declaró la pandemia. También a deportistas o instituciones que hayan aportado algún tipo de apoyo solidario a la comunidad, como la realización de comedores, entrega de alimentos y trabajo institucional a pesar de las adversidades. Reconocerán además a los clubes que encararon construcciones en sus sedes y habrá un momento especial dedicado a deportistas y dirigentes fallecidos recientemente.

Publicidad

En esta edición número 11 de los Premios Moscatel 2020 actuarán en vivo Los Heber y habrá pantallas gigantes, luces y la transmisión en vivo por streaming a través del canal digital del Grupo Mix albardontv.com y todas sus redes sociales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS