Publicidad

Provinciales > No hay nuevos casos

El análisis del segundo camionero dio negativo para coronavirus

Salud espera el análisis de 17 casos sospechosos.

POR REDACCIÓN

29 de junio de 2020

El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informó este lunes que la PCR realizada al segundo transportista analizado el sábado dio negativo.

Vale aclarar que en un test rápido en el ingreso a la provincia dos camioneros dieron positivo para Covid-19. El domingo el resultado del primer camionero determinó que no poseía carga viral.

Publicidad

Uno de los choferes es sanjuanino y se sometió al control en el Estadio del Bicentenario, mientras que el otro es oriundo de Mendoza y se le realizó el testeo rápido en el ingreso a San Juan. Ambos personas eran asintomáticas y se consideraban como contagios importados.

En el informe diario que emite Salud se indica que no hay nuevos casos de coronavirus en la provincia, con lo cual San Juan sigue con 8 casos positivos hasta el momento. De ese total, 5 pacientes se recuperaron y otros 3 siguen con el proceso infeccioso.

Además, hay 17 casos sospechosos en estudio de laboratorio y 160 dieron negativo en las últimas horas. Mientras que 365 personas siguen en cuarentena en los hoteles dispuestos por el Gobierno provincial para tal fin y 4.758 ya cumplieron el proceso.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad