Publicidad

Política > Quieren protagonismo

El bloquismo celebró 103 años de vida con inauguraciones y pensando en las Legislativas

Luis Rueda, presidente del espacio centenario, explicó que buscarán posicionar a sus dirigentes lo más arriba posible en la próxima lista de candidatos.

POR REDACCIÓN

28 de febrero de 2021

El Partido Bloquista festejó sus 103 años de vida con remodelaciones en su sede de calle Mitre y un fuerte llamado a la unidad para encarar las Elecciones Legislativas de octubre próximo. Luis Rueda, cabeza del espacio centenario, dialogó con DIARIO HUARPE y explicó que el objetivo es posicionar a sus dirigentes entre los primeros lugares de la próxima lista de candidatos.

“Este es un día para recordar la historia del Partido Bloquista y todo lo que dejó por San Juan, pero no sólo eso sino también para seguir trabajando por este presente. Es una alegría ver que este partido está lleno de juventud, ya que ellos son los dirigentes que seguramente serán protagonistas en este crecimiento”, comentó Rueda.

Publicidad

Al mismo tiempo añadió que “como partido buscaremos posicionar a nuestros dirigentes lo más arriba posible. El bloquismo siempre logró buenos lugares y fue protagonismo”.

Para cerrar sentenció que “este es el partido que soñaban los Cantoni, un partido grande que trabaje por San Juan, un partido que genere trabajo, que sea revolucionario y que esté al lado del sanjuanino. San Juan nos necesita y el bloquismo estará en lo más alto”.

Por su parte, Laura Adámoli, quien asumirá como vicepresidenta primera, apuntó que “tanto queríamos tener el partido abierto y hoy lo tenemos. Obviamente hay discusiones y desacuerdos, pero esto es una familia y nosotros estamos para lograr tener una gran familia”.

Para cerrar hizo un gran llamado de unidad al decir que “hay mucho por hacer en el Partido Bloquista y los necesitamos a todos”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad