Publicidad

Departamentales > Este miércoles

El cambio de una válvula dejará sin agua a vecinos de Chimbas y Rivadavia

Trabajarán en el sistema de bombeo de Villa Observatorio.

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2021

Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) informó que durante este miércoles no habrá agua potable en la zona oeste de Chimbas y algunos barrios de Rivadavia. La razón de este corte es porque se detectaron fallas en la válvula del sistema de bombeo Villa Observatorio y se colocará una nueva.

Los trabajos comenzarán alrededor de las 5 de la mañana de este miércoles con el vaciado de la reserva chica de agua potable para poder acceder al sistema de bombeo. “Una vez vacía, se procederá a renovar la válvula dañada por la pieza nueva. Finalizado el trabajo, el agua circulará nuevamente hasta llegar a los niveles óptimos de reserva”, explicaron desde OSSE.

Publicidad

Este último proceso es lento y por eso, desde Obras Sanitarias comentaron que es importante hacer buen uso del agua potable y evitar el derroche del líquido vital. Asimismo informaron que mientras se haga esta tarea , el caudal y presión del suministro se verá afectado en Villa Observatorio; Residencia Eva Perón; barrios 22 de Abril, Arriero; Marquesado I, II y III; Cero Blanco; Zorzales; ATSA, Huaziul; Cooperarq 7 y 8; Universidad Católica; Portal de los Andes, Lote Hogar 53 y zonas aledañas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS