Publicidad

Departamentales > Ahorro

El camión de frutas y verduras pasará por el barrio Clemente Sarmiento

En el conjunto habitacional se habilitará una mini feria de abasto.

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2022

El camión de frutas y verduras a bajo precio continuará su recorrido durante la semana en el departamento Capital. Pasará por el playón del barrio Clemente Sarmiento, en horario de 9 a 13:30 horas, para que los vecinos puedan acceder a productos baratos.

El objetivo de este programa es establecer un intercambio entre productores y consumidores, generando espacios de comercialización que les permitan obtener mayores beneficios evitando la intermediación.

Publicidad

El camión va acompañado de una mini feria que se trasladará a los diferentes puntos una vez por semana (cuatro barrios por departamento). La feria itinerante visitará lugares estratégicos donde pueda brindar sus productos a la mayor cantidad de consumidores posibles. El mismo llevará frutas y verduras, panificados tradicionales, integrales y sin TACC, frutos secos, huevos, miel, aceite de oliva, jugos, dulces, conservas, entre otros.

Además, se busca permitir que las familias sanjuaninas puedan comprar alimentos con alto valor nutricional a bajo precio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS