Publicidad

Departamentales > Oportunidad

El camión del DNI se va este lunes a Santa Lucía

La unidad móvil de Renaper en la que se puede tramitar también el pasaporte se instalará en la Parroquia San Juan María Vianney y Santuario Medalla Milagrosa.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2022

El camión para tramitar DNI y Pasaporte llegará el lunes a Santa Lucía. Este servicio llega a los vecinos como parte de un programa implementado por el Ministerio de Gobierno que busca facilitar la tramitación del DNI y Pasaporte en diferentes departamentos de la provincia, llevando cada vez más cerca a los vecinos la posibilidad de obtener su DNI en forma gratuita.

Esta política de Estado, se realiza a través del Registro Civil y Capacidad de las Personas, junto al Registro Nacional de las Personas (Renaper), Ministerio del Interior y Anses, continuará del 28 de agosto al 3 de septiembre en la Parroquia San Juan María Vianney y Santuario Medalla Milagrosa.

Publicidad

El camión tomador de trámites tendrá horarios de lunes a sábado de 9 a 17 horas. Las autoridades detallaron que allí se realizarán 300 trámites por jornada y los ciudadanos y ciudadanas serán atendidos por orden de llegada.

En cuanto a los trámites disponibles, los sanjuaninos podrán acceder a DNI gratuitos por nuevos ejemplares por robo o extravío, cambios de domicilio, actualizaciones de menores de 5 a 8 años y actualizaciones de 14 años. A esto se suma la gestión del pasaporte en modalidad de trámite común, con un costo de $4000.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS