Publicidad

Cultura y Espectáculos

El capítulo 2 de Fortnite ya está disponible para jugar

El fenómeno mundial en materia de juegos online estrenó su capítulo 2 después de un evento que dejó el mundo "reiniciado" por más de 35 horas.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2019

Después de misterios, de agujeros negros y de medias informaciones sobre la vuelta del juego, Epic ha arrojado un poco más de luz sobre lo próximo que llegará a Fortnite, el esperadísimo capítulo 2 y una de las mayores renovaciones del juego hasta la fecha.

En este sentido, la temporada 1 del Capítulo 2, que básicamente sustituye a la temporada 11 que entra en vigor a partir de hoy, consta de 100 niveles y 100 recompensas que los jugadores puede obtener a lo largo de sus horas de juego. También hay cambios en el mapa, y es más relevante es, sin duda, que la compañía ha dado mayor protagonismo al agua, puesto que también ha introducido las barcas como elementos central de la nueva experiencia del juego.

Publicidad

Se mantienen zonas clásicas que ya eran conocidas. Señorío de la Sal o planta del Volcán, entre otros, se quedan en el mapa para este nuevo capítulo, pero también se incluyen nuevas como Weeping Woods, Slurpy Swamp, Dirty, Beachy Bluffs y Sunny Shores, entre otras.

De momento, la compañía ha confirmado que todo en Fortnite está de vuelta para que los jugadores puedan empezar a hacer de las suyas en la nuevas zonas de mapa y empezar a conseguir recompensas. El agujero negro de Fortnite ha traído consigo un montón de novedades pero que sin duda hacen del juego de Epic el más interesante del panorama free-to-play.

En ordenador la descarga pesa casi 16GB. En consola, alrededor de los 9GB. Y en dispositivos iOS, la descarga inicial es de apenas 192MB.

Epic Games, además, ha publicado un nuevo tráiler del juego, en el que por fin vemos qué ocurre tras el evento del agujero negro. Tal y como se esperaba, jugaremos en una nueva versión de la isla, y en el vídeo también aparecen cuatro nuevos personajes... antes de que aparezca algo ya conocido.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS