Publicidad

Huarpe Deportivo

El Chacarero pidió “garantías” para jugar ante Peñarol en Chimbas

Fue por unas supuestas palabras que el arquero Biasotti habría arrojado, versión que luego desmintió. Piden poner la lupa sobre el arbitraje y que llamen a guardameta a declarar.

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2019

Como si fuera poco el momento desagradable que tuvieron que pasar los jugadores de Peñarol en San Luis en la Zona Cuyo del Regional Amateur, ahora es San Martín de Mendoza el que a priori parece darle un dolor de cabeza más al equipo sanjuanino con el que debe enfrentarse este fin de semana.

A comienzo de semana trascendió que el arquero de Peñarol Carlos Biasotti había arrojado la frase “el árbitro en San Juan está arreglado, allá los acostamos”. Pero esto mismo fue desmentido por el guardameta. De igual modo, ante esta situación, los dirigentes de San Martín de Mendoza elevaron una nota al Consejo Federal de Fútbol haciendo un pedido algo particular para enfrentar a los sanjuaninos en el partido de vuelta de la final de la Zona Cuyo.

Publicidad

En la comunicación, el equipo del Este mendocino solicita “que el árbitro tenga contrato profesional con AFA; que venga precedido de antecedentes sobresalientes; que se envíe un veedor para controlarlo; que se extremen las medidas de seguridad por parte de Peñarol para con la delegación mendocina; que el Tribunal de Penas convoque a Biasotti a dar explicaciones sobre sus dichos y que se permita a las cámaras del club a filmar todo el encuentro”.

Este pedido enciende la mecha ya que es una final picante por la propia rivalidad que proponen los equipos mendocinos y sanjuaninos cada vez que se enfrentan.

El partido de ida tuvo resultado favorable para los de Chimbas que se quedaron con el encuentro 1-0 en los primeros 90 minutos. Son los sanjuaninos los que tendrán que revertir la situación en la cancha y los dirigentes del Consejo Federal los que deberán rechazar o dar lugar al pedido mendocino.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS