Publicidad

Cultura y Espectáculos > Para agendar

El Chalet Cantoni preparó una batería de actividades y las presentará en una Feria Vintage

La institución organizó una variada propuesta que incluye ferias, coworking, espacio para emprendedores, entre otros.

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2023
El Chalet Cantoni se ha convertido en un espacio cultural de la provincia. Foto: gentileza.

El Chalet Cantoni tiene programada diversas actividades para este 2023, entre ellos talleres, espacio de asociaciones, ferias, tienda de emprendedores, entre otros. Este domingo 7 de mayo, en horario de 16 a 21 horas, se hará el lanzamiento del cronograma cultural con una Feria Vintage que contará con stands que tendrán todo tipo de antigüedades, indumentarias, artefactos y accesorios viejos y nuevos con diseño retro.

Entre las principales actividades y proyectos de la temporada 2023 del Chalet hay un Programa de Actividades de formación, es decir, una serie de talleres que surgieron de una convocatoria abierta; la apertura de una Tienda autogestionada de emprendedores sanjuaninos; un espacio de coworking y de reuniones para las asociaciones de los diferentes sectores de la industria cultural; ferias vintages y diseño, espacio para charlas y cursos, etc.

Publicidad

El “Chalet Cantoni. Casa de Industrias Creativas”, dependiente de la Dirección de Políticas e Industrias Culturales del Ministerio de Turismo y Cultura, abrió sus puertas en el 2022 y ya realizó ciclos, ferias, charlas, produjo sesiones audiovisuales, charlas, reuniones, entre otras actividades. Es un espacio destinado a la gestación, desarrollo y acompañamiento de proyectos culturales de la provincia de San Juan.

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS